Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

24

Jul
CUMPLE TLAYACAPAN CON SU OBLIGACIÓN DE SER UN GOBIERNO TRANSPARENTE

CUMPLE TLAYACAPAN CON SU OBLIGACIÓN DE SER UN GOBIERNO TRANSPARENTE

El H. Ayuntamiento de Tlayacapan, que encabeza la Presidenta Municipal, María del Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, tiene como una de sus prioridades informar a la ciudadanía sobre todas y cada una de las acciones, programas y trámites que por ley le corresponde dar a la población.
Es por ello que la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Tlayacapan, desde el inicio de esta administración 2019-2021, ha respondido al 90% de las solicitudes de información presentadas por la ciudadanía que desea conocer más sobre lo que este gobierno ha realizado.
El responsable de la transparencia del Ayuntamiento agregó que continuamente se está capacitando a los responsables de las distintas áreas para que estén en condiciones de dar cumplimiento a la obligatoriedad de transparentar sus actividades.
Finalmente, destacó que por instrucciones de la Presidenta Municipal, quien ha puntualizado que su gobierno es de puertas abiertas, se seguirán atendiendo las solicitudes de información que lleguen a esta oficina, tanto de forma física como electrónica, a fin de que las y los ciudadanos conozcan cómo es que trabaja este Ayuntamiento.